Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Kedada Aniversario 39x28 (2019)

Kedada Aniversario 39x28 (2019)
 
Llega la KEDADA ANIVERSARIO DE 39X28 ALTIMETRÍAS de 2019. La cita es en Mieres el 12 de octubre a las 9 de la mañana delante del Polideportivo Municipal Mieres Sur y el recorrido tendrá casi 65 kilómetros, un desnivel de 2100 metros y 6 ascensiones, pasando por las cuencas mineras del Caudal y del Nalón.

Recuerdo que, al igual que ocurre con la Borrachera, esto no es nada oficial, no hay inscripciones, ni seguros, y que cada uno es responsable de sus actos y debe valerse por sus propios medios. Se puede participar tanto con bicicleta de carretera, como de montaña o de paseo (la rampa máxima ronda el 20%), y se requiere un estado de forma óptimo pues, a pesar de que el ritmo no será competitivo, el recorrido en sí mismo es bastante duro. El ritmo será medio-bajo y realizaremos, como es habitual en nuestras kedadas, foto de grupo en los puertos, además de la salida y la llegada, por supuesto.
Pedimos máximo respeto a las normas de tráfico a tod@s aquell@s que nos acompañéis y que nos escribais al correo montero79@39x28altimetrias.com para confirmar vuestra asistencia (queremos cerrar el grupo en 50 participantes).
Establecemos un bote de 5 euros por participante para cubrir gastos.
Nos vemos!!!

2 comentarios

César Luis Conti -

Hoy en LNEspaña digital se informa de corte SOLO EL JUEVES 9 de la carretera de Nueva S Roque. Por eso para el día 12 ESA CARRETERA ESTARÁ ABIERTA AL TRAFICO.

Anselmo -

¿Que pasa estamos mayores? Me parece un recorrido un poco "blandito". Bueno, en el fondo, a mis 72 años me viene bien.