A buenas horas... (Tour 2015)
Se va confirmando lo que por aquí se comentó hace unos cuantos días, y que gran parte de la afición tenía meridianamente claro: Froome lo puede pasar mal en la última semana...
Hay más cosas, pero esto es algo con lo que los estrategas del Movistar debieran haber contado. Desde la etapa de Pierre San Martin hemos estado "pidiendo" una estrategia más ofensiva de este equipo, con vistas a minar las fuerzas y la moral del Sky. Porque Quintana no está en el Tour para desarbolar a un equipo, sino a un corredor en concreto, que no es otro que Froome. Parece mentira que, tras tantos Tours, no conozcamos las tácticas del equipo inglés, que es absolutamente calcada a la de 2013.
Lo que no dejan de sorprenderme son las críticas al Astana, que hizo un "acoso y derribo" a Contador, que casi le sale bien en el Giro de Italia, y con corredores de menor envergadura (hoy por hoy) que Quintana y Valverde, y, sin embargo, haya un sentimiento de comprensión, de condescendencia, de nula crítica hacia el Movistar, que debiera estar haciendo lo que los primeros hicieron en Italia. Puede salir bien o mal, pero al menos lo intentas.
3 comentarios
pltorri -
reo -
roberto -