Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

La Borrachera de subidas, ¿te vienes? (23 de junio de 2010)

*LA RUTA, FINALMENTE, SE APLAZA, BUENO, SE ADELANTA AL MIÉRCOLES 23 DE JUNIO.
Teniendo en cuenta que no ha levantado la expectación esperada iré a hacerla con dos compañeros del foro APM, por lo que no se hará como estaba prevista, el sábado 26 de junio. Si finalmente alguien puede y se anima, arrancaremos a las 8:30 (aproximadamente) del miércoles 23 de junio frente al Ayuntamiento de Lena.
Un saludo a todos.

 

El próximo 26 de junio hay una kedada a la que no puedes faltar. El recorrido es circular y se ascenderán los puertos de la Cobertoria (por Lena), San Lorenzo, Somiedo, Ventana y Cobertoria (por Llanuces). Son algo más de 180 kilómetros y se trata de todo un reto para cualquier cicloturista. Aquí no va a haber premios, ni clasificaciones, ni inscripciones, sólo la satisfacción de hacer un recorrido durísimo, rodar con gente que comparte tu misma afición y disfrutar de unos paisajes únicos. Se saldrá de Pola de Lena a las 8:30 h, para intentar aprovechar el máximo de horas de sol (sólo se modificaría si hay consenso para ello) y se suspendería si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas. Venga, ¿te vienes?

Este es el perfil (no te asustes):

Y esto es la acumulación de desnivel, contando únicamente los puertos. Es posible que globalmente supere los 4000 metros:

2 comentarios

Montero79 -

Señor REO, las cervezas mejor tras la ruta. A ver como sale de esto el personal.
Un saludo

REO -

En efecto, has dado en el clavo, hay que estar muy borracho para hacer ese recorrido. Asi que la noche anterior quedamos para tomar unas cuantas cervezas, seguido de unos cubatas y pa acabar unos chupitos, sobre todo para que no se baje la borrachera hasta llegar a la cobertoria por el lado de LLanuces.