Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Alpes 2022, by Globeradas Cycling Team

Alpes 2022, by Globeradas Cycling Team

Durante varios meses hablamos sobre la posibilidad de ir a los Alpes. Unos días podía, otros no, otro me apetecía, otros aparecían muchas razones para no ir, para no poder ir. En aquella comida de marzo, la del jabalí, volvimos a hablar de lo bonito que sería acudir juntos a hacer todos esos puertos: "Marce, me encantaría que compartiéramos esa experiencia...". Es mi grupeta, y con quien mejor que con ellos, me preguntaba... Pero, finalmente, se me hizo imposible: hay un montón de razones que no voy a tratar aquí, asi que "les di mi bendición y que disfrutaran", aparte de pedirle a Luis que me hiciera una crónica, para vosotros, seguidores de la web, de esta experiencia, de este viaje a Alpes, a subir colosos de esos que soñamos todos los días. Gracias, Luis, por esto y por tu paciencia. A partir de aquí, "te dejo el micrófono":

ALPES 2022

0 comentarios