Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

39x28 Greatests Hits

39x28 Greatests Hits

Días difíciles los que estamos viviendo en todo el mundo. Pones las noticias, sales lo imprescindible, calles desiertas, silencios, preocupación (mucha preocupación) y añoranza. La bici y muchas cosas que nos parecían lo máximo han bajado unos cuantos puestos en el día a día. Y, sinceramente, no lo echo de menos, porque ya habrá días, ya llegarán otros tiempos. El trabajo y tratar de estar unidos (los que estamos juntos en casa, además de todos aquellos que siento cerca a pesar de la distancia). Poco más: trabajo, comer, dormir y la familia.

He visto y leído mucho estos días acerca del aburrimiento, de los confinamientos, de esa necesidad de ocupar el tiempo que estamos en casa. Desde esta web voy a tratar de publicar lo que buenamente se pueda de los temas de siempre. No sé con qué regularidad llegará porque esto no es un diario que tiene que publicar lo que sea y muchas veces, sinceramente, no tengo ganas.

Pero este es un buen momento para publicar un "album" de Grandes Éxitos, aquellos reportajes en los que la simbiosis entre el cantante (el que os escribe) y sus "millones" de fans (vosotr@s) ha sido total. Vamos allá con el listado que es imprescindible para tod@ el que se declare seguidor de esta web, una recomendación de lectura para pasar ese rato en casa de la mejor manera posible:

1.GAMONITEIRU

2.LA CUBILLA.

3.PICO VELETA

4.TROBANIELLO

5.BOLA DEL MUNDO

6.PIERRE SAINT MARTIN

7.LLANO DE LAS OVEJAS.

8.FONTE DA COVA

9.PUERTO DE LA MARTA

10. PEÑA DE FRANCIA

Espero que nuestra carrera musical se prolongue tanto como la de los Rolling Stones y que el "resto de la banda" esté disponible para cualquier concierto en las mejores plazas en las que hayamos tocado o nos reste por tocar. Mucho ánimo a tod@s, mucha fuerza, mucha resistencia.

0 comentarios