Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Ya han ganado...

Anoche tuve una "agradable" discusión con el responsable de una web de esas que permiten diseñar perfiles, altimetrías y demás. No me callé en ningún momento y puede que me hubiera excedido en algunos pasajes de la misma. Pero lo que no puedo llegar a entender es el tono que emplean para juzgarme sin conocerme en persona, para juzgar el curro (que es mera afición) con el que llevo años y años. No pretendo que le guste a todo el mundo, ni a todo el mundo tiene por qué gustarle, pero lo que no entiendo, repito, es el tono, casi de odio, hacia mí y mi web (que es un trozo de mi persona). Es el mismo tono que vi hace unos años en un foro en el que entraba con asiduidad y que acabé por abandonar. Tal vez a alguien que esté leyendo esto le parecerá que he venido a llorar porque me han puesto los puntos sobre las íes, pero no, la discusión no trata de ningún asunto realmente importante en la vida, sino sobre algo que es únicamente un hobby, un hobby que cuesta dinero y tiempo mantener. En las últimas horas me han dado ganas de cerrar la web, de borrar todo y dedicarme a otra cosa, o al menos, a no publicar nada allí: guardar todo, meterlo en un cajón y cerrarlo con llave. Si genera odio, rechazo, o es una mierda que no merece ser publicada, ¿para qué seguir? Te vienen a echar en cara que te definas como "cicloturista de alta montaña", que indicas "creador de tal web", pero esto qué es? Se mofan de perfiles, se mofan de la ropa, pero esto qué es? En serio, ya han ganado, ya tienen su pastel de miles de seguidores y de gente que les dice lo buenos y lo guapos que son, y ya se creen con la razón de imponer su opinión por encima de todo, repito de todo, aunque yo la crea equivocada y la rebata. Cada vez más asqueado...

6 comentarios

Tino -

Ánimo Marce, desde Málaga contigo a muerte!!! Qué no decaiga!!! Eres grande y a algunos les molesta en su ego (que les den!)

Montero79 -

Me siento muy agradecido y, a la vez, muy afortunado por haber recibido tantos ánimos en las últimas horas. Mientras pueda, seguiré con la web, que ni es la mejor, que no tiene todo y en la que el autor se equivoca, como todo el mundo. Quiero seguir abriendo debates de todo lo relacionado con la bicicleta y todo aquel que quiera decir o comentar algo, será bienvenid@, como hasta ahora, coincidan sus opiniones con el administrador o no (como creo haber hecho durante todo el tiempo) y, por supuesto, seguirá siendo un lugar de subidas, puertos, rampas, el tema estrella de la web, la razón de ser de 39x28altimetrías. Repito, muchísimas gracias por seguir sosteniendo este rincón ciclista. Salud y puertos

Fernando -

Hola Marce:

Estás en tu derecho de tomar la decisión que consideres oportuna, tus motivos tendrás, lo único que te digo es que gracias a esta web he aprendido mucho de ciclismo, de Asturias y de otras CCAA y que ha sido un placer seguirte en esta andadura.
Por desgracia es imposible caer bien a todo el mundo pero estoy convencido que si pudieras poner en una báscula a unos y a otros te llevarías una gran alegría.

Gracias por todo lo que nos has aportado y solo espero que no decidas "en caliente" (date un respiro, please).

Un abrazu


Rubén -

Hola marce, te escribo este comentario para darte las gracias por todo el trabajo que hay detrás de esta web. Yo soy un amante del ciclismo y gracias a tu web, he podido conocer lugares increíbles en nuestra querida tierrina. Te pido por favor que a los que valoramos tu trabajo, nos dejes seguir disfrutandolo. Larga vida a 39x28 altimetrias. Yo seguiré llevando orgulloso mi maillot de 39x28 altimetrias!!

Raul -

Tu web y tu trabajo son un referente para muchos.
Quien sabe cuantos puertos he subido con "la cabeza preparada" gracias a tu indicaciones, fotos y datos.

Pedro -

No chapes esta web, hay mucho como yo que te seguimos y consultamos los recorridos que expones. Haz oídos sordos y sigue a lo tuyo, que es un trabajazo y en verdad que nos interesa. Arriba ese ánimo!