Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Everest por Everest

Ya hace unos meses que estamos planificando el reto Everest de este año, ruta que busca hacer el mismo desnivel que altitud tiene la montaña más alta de la Tierra. En este grupo de cicloturistas a afrontar esta "locura" hay trabajadores de todo tipo, gente que pasa o ha pasado por la desagradable situación de estar sin empleo o sufrir un ERE. De ahí que nuestras pedaladas van a tener otra motivación más: apoyar a l@s  320 trabajador@s (y sus familias) que llevan varios meses (más de 7 ya) sin cobrar nómina. Por desgracia, el "pan nuestro de cada día"... Varias obras de esta editorial nos han servido a los locos de los puertos para estudiar y saber más de geografía, de las montañas, de los puertos, de nuestro "amor" al fin y al cabo. Cada pedalada, cada puerto superado, esperamos que lo valores apoyando a través de un donativo a la caja de resistencia cuyo número tienes en la imagen de abajo:

Nº de cuenta: 0081-5200-19-0001740284

Quiero dejar claro, para que no haya ningún malentendido, que el único objetivo que buscamos con esto es apoyar a los trabajadores, ni más ni menos, porque si los trabajadores no se apoyan entre ellos, ¿quíen lo va a hacer?

Nuestro reto sigue el guion marcado: 30 de mayo, Pola de Lena, 255 kilómetros, 8900 metros, 12 puertos y culminación en el Gamoniteiru.

Vaya desde aquí todo nuestro ánimo a los trabajadores de la Editorial Everest.

1 comentario

JavierAviles -

Yo sufro el desempleo desde hace 29 meses, exactamente desde noviembre de 2012. Animo a todos los currantes que están sin cobrar.