Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Informe del alto del Gamoniteiru

Como prólogo al estreno ciclista del alto del Gamoniteiru hemos elaborado un pequeño informe sobre sus características. Dicho informe lo puedes descargar aquí:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=eb378d53d3337049&resid=EB378D53D3337049!541&parid=root

6 comentarios

Pedro-Caravaca -

Gracias por la información Montero79. Hoy me he enterado que la Vuelta 2011 llegará al Angliru, y la verdad es que ya cansa un poco, yo preferiría un final inédito como la Farrapona, o sobre todo, este bicharraco, el Gamoniteiro.

Montero79 -

Hay dos kilómetros, aproximadamente entre el 9,3 y el 11,3; que se encuentran sin arreglar (parte de tierra, asfalto roto,...). El resto, los 4 últimos kilómetros están asfaltados y se pasa bien con bici de carretera. En cuanto a lo de montar un final de etapa, habría que habilitar una explanada, bien en una explanada que se encuentra a unos 2 kilómetros de la cima, bien a una zona que se encuentra a unos 200-300 metros. Un saludo

Pedro-Caravaca -

Me ha parecido muy bueno el documento. Hace poco he oido que habían asfaltado la parte final, que en las fotos se aprecia que hay tramos que no están en muy buen estado. ¿A día de hoy sabéis si la carretera está en condiciones para albergar una etapa de la Vuelta a España?

Marce (Boirinho) -

Acojonantable!!!Rediós, rediós rediós...
Que pedazo de puerto y que pedazo de curro os habeis marcado. Mu bueno.

darkglam -

Descargando, la magia del F5 no falla.

darkglam -

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Supongo que serán cosas del Megaupload