Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Puerto de San Lorenzo -por La Riera- (Altimetría y fotos)

Entra aquí para ver el reportaje:

http://www.39x28altimetrias.com/sanlorenzooeste.html

6 comentarios

Motoretta2 -

Mañana lo subo... Al venir en coche a Pola de Somiedo lo bajé y me quedé asustado de sus rampones. Mañana lo haré en bici como despedida por estas vacaciones de Asturias. Como siempre tu blog inmejorable.

Jimy -

Estoy en la misma situación que tú Xala. No se si presentarme, por cierto soy el único que no puede ver las imágenes y las fotos??

XALA -

felicidades por el magnifico trabajo.
ESTOY PENSANDO SI PARTICIPO EN LA ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA Y TUS INFORMACIONES SON IDEALES PARA DECIDIRME
GRACIAS UNA VEZ MAS

Pra -

Hoy he subido el puerto por la Riera y como cicloturista, es decir, no a nivel profesional ni mucho menos, me ha resultado muy duro, lo he subido ya con 50 km en las piernas pues venia de subir las cruces por San Pedro( Grado ) y casi ha podido conmigo, si bien al final lo he subido.La descripcion muy buena montero79, enhorabuena por este portal que nos ayuda mucho a los amantes de este deporte.

Montero79 -

Gracias. El puerto es realmente duro, no nos engañemos, pero al menos los descansillos que tiene nos permiten respirar levemente y disfrutar algo más del paisaje. Un saludo

Anónimo -

Es una buena description de este puerto. Subió el 23 de julio 2010. Fue bastante duro por un Holandes de 56 años pero muy bonito!