Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Kedada Aniversario 39x28 (2017)

Kedada Aniversario 39x28 (2017)

Por quinto consecutivo vamos a realizar una kedada que tiene como excusa el aniversario de la web, pero que, en realidad es una manera de compartir pedaladas entre los seguidores de la misma. La cita es en Pola de Lena el 14 de octubre a las 9 de la mañana delante del Polideportivo de Lena y el recorrido será el siguiente:

Pola de Lena-Vega del Ciego-Pola de Lena-Alto de la Cobertoria-Santa Marina-Cortes-Alto de la Cobertoria-Alto del Gamoniteiru-Pola de Lena

67 kilómetros, 2400 metros y dos ascensiones...

Recuerdo que, al igual que ocurre con la Borrachera, esto no es nada oficial, no hay inscripciones, ni seguros, y que cada uno es responsable de sus actos y debe valerse por sus propios medios. Se puede participar tanto con bicicleta de carretera, como de montaña o de paseo (la rampa máxima ronda el 17%), y se requiere un estado de forma óptimo pues, a pesar de que el ritmo no será competitivo, el recorrido en sí mismo es bastante duro. El ritmo será medio-bajo y realizaremos, como es habitual en nuestras kedadas, foto de grupo en el puerto (a la salida; en Pola de Lena, junto al cartel de Cobertoria-Gamoniteiru, y en la cima de los puertos ascendidos)

Nos vemos!!!

0 comentarios