Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Ponferrada-Laguna de los Peces

Un ejemplo más de la altísima montaña desaprovechada con una hipotética etapa de 190 kilómetros entre Ponferrada y la Laguna de los Peces, con 5000 metros y puertos impresionantes. Puedes verlo entrando aquí.

4 comentarios

Montero79 -

Hola Porcelain.
Pregunté ayer y me dijeron que ya se habían ocupado del tema. Un saludo

porcelain -

Si, aproximadamente es desde primavera del 2013. Hoy a las 9,00 - 9,10 no estaban. Tenía pensado llamar a protección civil si estaban y más que nada montar un poco jaleo y "molestar". Como dije, no lo puedo asegurar, aunque a mí así lo hicieron, es de alguien conocido en el ayuntamiento, por su puesto de trabajo, y algo habrá llegado ya. Que vaya bien Marce.

Montero79 -

Hola Porcelain.
Pues es un problema que ya lleva tiempo ocurriendo. El año pasado, en mayo, con los compañeros de Pedalier pasamos un "mal rato"... Varios compañeros me lo han dicho durante todo este tiempo y, aunque no todas las veces que he pasado me los he encontrado, sí que veo que esto no se acaba de solucionar. Voy a ver si hablo con gente del Ayuntamiento, por si pueden hacer algo de una vez. Si no te importa, mañana comenta a ver si te los encuentras.
Un saludo, y gracias por tu comentario

porcelain -

Buenas Marce, este domingo, 10 de agosto me acercaré hasta el cordal, a la altura del desvío a Marmuñiz existe la presencia de 2 amistosos mastines, que investigando parecen ser propiedad de un P. Local de Pola de Lena, a los cuales no les gustan las 2 ruedas. Sabes si sobre las 10 AM habrá problema, quizás tu al estar en foros, conocer gente... Quizás sepas más. Hace 2 meses lo bajé sobre la 1 y no estaban... Puedes contestar en este sistema de comentarios de tu blog para hacerlo público ya que es un tema al que le interesa a más gente. Un saludo y si no tienes información no pasa nada. Un saludo y gracias.