Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Brañas de la Pornacal (Altimetría y fotos)

Entra aquí para ver el reportaje:

http://www.39x28altimetrias.com/branasdelapornacal.html

6 comentarios

luiselbeto -

No no, ni de coña, yo subo tachuelas!!!!
Pero es que estuve por la zona en septiembre pasado y me recorrí todo lo que pude de la zona. Vi que había ruta de senderismo y empecé a cavilar....

Montero79 -

Bueno, voy por partes:
-Luis, la subida a la Rebollada no la medí, aunque tenía buena pinta también. Habrá que hacer alguna que otra excursión a la zona.
-Tocayo, el tramo hormigonado finaliza ahí, en esa braña. Después ya es pista de tierra.
-Carlos, la pista que vi a continuación tenía buena pinta (o al menos eso parecía desde lejos). Yo creo que con BTT se pasa bien. Y parecía que continuaba durante varios kilómetros aún...
-Lago, ya volveremos por ahí, y no exageres hombre. Lo que lamento es no haber comido con vosotros, que me tuvisteis todo el día con "ablanas" y minibollycaos ejej...
Gracias a todos y un saludo

javier lago -

como siempre Marce, un trabajo buenisimo, sigues siendo el mejor en esto de medir y descubrir puertos. Lastima no te haber acompañao ayer, pero bueno lo otro tambien era interesante.

carlos_vega -

Conocéis el tramo que lleva a La Peral? Está para BTT o ni eso? La verdad que hasta Villar de Vildas se sale de chulo...

Marcelino -

De Somiedo es que me gusta todo. LAs Brañas de la Pornacal son muy chulas, y recuerdo que había otra un poco más arriba, lo que no recuerdo es si el camino estaba hormigonado hasta allá. De todas maneras, tu eres capaz de coronar el ¿Cornón? con la flaca.
En Villar de Vildas, antes de que le dieran la excelencia turística esa y que se hiciera famoso porque estuvieran allí la Leticia y el Leticio, recuerdo que comí en un mesón el que sin contar con los de mi abuela, fue el mejor caldo que tomé en mi vida.

luiselbeto -

Que pena que la comunicación con La Peral no esté en buenas condiciones. Imaginas un enlazado para acabar en Valle del Lago o Farrapona trás venir de Teverga y subir las Brañas y bajar Somiedo?
Por cierto, el desvío a la derecha pra ir a la Rebollada tiene unos rampones de aupa, pero en la misma Rebollada, la rampa que sube a la ermita-iglesia es brutal, la tienes medida por casualidad?

Precioso reportaje Montero.
Un saludo.