Facebook Twitter Google +1     Admin

Brañas de la Pornacal (Altimetría y fotos)

06/04/2011 13:37. Autor: MONTERO79 #. ALTIGRAFÍAS DE SOMIEDO

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comluiselbeto

Que pena que la comunicación con La Peral no esté en buenas condiciones. Imaginas un enlazado para acabar en Valle del Lago o Farrapona trás venir de Teverga y subir las Brañas y bajar Somiedo?
Por cierto, el desvío a la derecha pra ir a la Rebollada tiene unos rampones de aupa, pero en la misma Rebollada, la rampa que sube a la ermita-iglesia es brutal, la tienes medida por casualidad?

Precioso reportaje Montero.
Un saludo.

Fecha: 06/04/2011 14:30.


gravatar.comMarcelino

De Somiedo es que me gusta todo. LAs Brañas de la Pornacal son muy chulas, y recuerdo que había otra un poco más arriba, lo que no recuerdo es si el camino estaba hormigonado hasta allá. De todas maneras, tu eres capaz de coronar el ¿Cornón? con la flaca.
En Villar de Vildas, antes de que le dieran la excelencia turística esa y que se hiciera famoso porque estuvieran allí la Leticia y el Leticio, recuerdo que comí en un mesón el que sin contar con los de mi abuela, fue el mejor caldo que tomé en mi vida.

Fecha: 06/04/2011 15:34.


gravatar.comcarlos_vega

Conocéis el tramo que lleva a La Peral? Está para BTT o ni eso? La verdad que hasta Villar de Vildas se sale de chulo...

Fecha: 06/04/2011 15:38.


gravatar.comjavier lago

como siempre Marce, un trabajo buenisimo, sigues siendo el mejor en esto de medir y descubrir puertos. Lastima no te haber acompañao ayer, pero bueno lo otro tambien era interesante.

Fecha: 06/04/2011 15:58.


gravatar.comMontero79

Bueno, voy por partes:
-Luis, la subida a la Rebollada no la medí, aunque tenía buena pinta también. Habrá que hacer alguna que otra excursión a la zona.
-Tocayo, el tramo hormigonado finaliza ahí, en esa braña. Después ya es pista de tierra.
-Carlos, la pista que vi a continuación tenía buena pinta (o al menos eso parecía desde lejos). Yo creo que con BTT se pasa bien. Y parecía que continuaba durante varios kilómetros aún...
-Lago, ya volveremos por ahí, y no exageres hombre. Lo que lamento es no haber comido con vosotros, que me tuvisteis todo el día con "ablanas" y minibollycaos ejej...
Gracias a todos y un saludo

Fecha: 06/04/2011 19:21.


gravatar.comluiselbeto

No no, ni de coña, yo subo tachuelas!!!!
Pero es que estuve por la zona en septiembre pasado y me recorrí todo lo que pude de la zona. Vi que había ruta de senderismo y empecé a cavilar....

Fecha: 06/04/2011 21:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris