Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

La Borrachera de subidas, edición 2

Si nada no lo impide, el próximo 28 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Borrachera de Subidas, una ruta gigantesca de puertos, desnivel y kilómetros que imita a las grandes etapas del Tour y del Giro. El pasado año fueron 184 kilómetros con los pasos de Cobertoria, San Lorenzo, Somiedo, Ventana y Cobertoria, para finalizar en el mismo punto de arrancada, Pola de Lena. En esta ocasión serán 180 kilómetros, ya que el recorrido ha sido variado, y se realizará íntegramente por Asturias. Se pasarán los puertos de montaña de Cobertoria, San Lorenzo, Venta de Corredoria, Santianes, Maravio y Cobertoria, generando un desnivel aproximado de 4500 metros. Todo un desafío para cualquier cicloturista. Hay que decir que aquí no hay premios, ni inscripciones, ni vehículos de asistencia ni nada. Sólo el cicloturismo más primitivo en busca de la gloria. Aquí os dejo el perfil:

Si alguien está interesado en realizarla puede entrar en este hilo del foro de APM, en donde iré colgando todas las novedades:

http://apmforo.mforos.com/401704/10143498-la-borrachera-2-2-cobertorias-san-lorenzo-corredoria-santianes-maravio-28-mayo-2011/

 

0 comentarios