Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Puerto de Pajares -León- (Altimetría y fotos)

Entra aquí para ver el reportaje:

http://www.39x28altimetrias.com/pajaresleon.html

6 comentarios

manolo -

yo de los que he subido, la cubilla no me ha parecido de los mas duros. Aparte de lagos y angliru, los mas duros me parecieron gamoniteiro, san lorenzo, y de leon el redondal. saludo a todos los locos de las cumbres.

manolo -

Buenas fotos, me encanta el ciclismo y lo practico y viendo esta vertiente se me ha ocurrido para la vuelta solo como comentario, subir esta cara de pajares bajar hacia asturias y subir por pola de lena la encadenada cobertoira + gamoniteiro que seria un puertazo y recientemente arreglado y dejarnos de tanto angliru. Saludos

Montero79 -

Hola paparrucha, ya voy tomando nota. La Madera lo subí en una salida que hice hasta Gijón en Septiembre (Pola de Lena-Gijón-Pola de Lena). En cuanto a Muncó y Fumarea no me suenan de ascenderlos, pero sí que los conozco de oidas. En Asturias, sólo en la zona central, me quedan muchísimas.
La Cubilla es un puertazo tremendo. Lo ascendí el martes otra vez y mi compañero quedó impresionado. Puedes ver las fotos en la entrada del 24-11-2009.
Un saludo

paparrucha -

Hola Montero. Te sugiero muncó, la madera y fumarea. Muy bueno el blog. yo subi la cubilla el otro día por primera vez y me quede impresionado de la belleza. Por supuesto que ya iba preparado con tu altimetria!

Montero79 -

Me alegro de que te guste el blog. En cuanto al diseño de alguna etapa por Gijón, tranquilo que ya tengo unas cuantas en mente, pero de las que tienen bastante montaña. Sobre lo de hacer altimetrías de Gijón, me estoy planteando una especie de "desembarco" por la zona y cubrir unas cuantas en uno o dos días (al modo de las de León que se encuentran en esta página): Monte Deva y Huerces, como no, más alguna que rebuscaré por los mapas.
Un saludo (sigue entrando en el blog que aún hay muchas subidas increibles que ver).

chiqui -

eres un fenomeno sacando etapas y altimetrias,me gustaria haber si puedes hacer alguna altimetria de alrededores de gijon y alguna etapa de esas que haces pero por los alrededores de gijon,enhorabuena por el trabajo que estas haciendo,lo bueno,bien hecho esta,un saludo y sigue con esto,que te se da muy pero que muy bien.un saludo.