Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Altimetrías de Colombia

Tranquilos, no me he ido a Colombia a hacer altimetrías. Sigo en Asturias. Pero el motivo de este artículo es para informaros de un enlace que acabo de añadir al blog. Se trata del de Altimetrías de Colombia, realizado por dos compañeros del foro de Altimetrias.net. Ahí podréis encontrar subidas casi inverosímiles que se van muy por encima de los 3000 metros de desnivel y que dejan al Galibier o al Tourmalet o al Iseran o al Agnello o al Stelvio casi en ridículo.

Que lo disfrutéis!

2 comentarios

Montero79 -

Hola Ober. El motivo del artículo era comentar el que había incluido un enlace acerca de la web Altimetrías de Colombia. Si eres de allí te la recomiendo. Es muy buena, y es realizada por dos compañeros del foro de Altimetrías (página web que te recomiendo también). Eso sí, claro que me gustaría visitar Colombia y subir alguno de esos grandes puertos. Ya llegará el momento. Un saludo y gracias por visitar el blog.

OBER -

Hola cuando piensa venir por colombia, hay puertos muy buenos para subir, el pais esta muy seguro , que bueno que vengas a hacer tus mediciones, te recomiendo el sacenso al picaho 49 km no se que dureza tenga se sube de 900mts snm a 4300 en eso 49 km, aparte de los que ya has oido letras, la linea, el escobero en fin motaña es lo que hay, lastima que no venga muchos ciclista de otros paises a derse leña con los de aca seria bueno
saludos