Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Kedada aniversario 39x28

Kedada aniversario 39x28

Por tercer año consecutivo vamos a realizar una kedada que tiene como excusa el aniversario de la web, pero que, en realidad es una manera de compartir pedaladas entre los seguidores de la misma. La cita es en Pola de Lena el 10 de octubre a las 10 de la mañana frente al Ayuntamiento y el recorrido será el siguiente:

Pola de Lena-La Corrona-Alto de Carabanzo-Ujo-Santullano-Mieres-Alto del Padrún-Olloniego-Alto de la Manzaneda-Los Ferrerinos-Picullanza-Soto del Rey-Sardín-Alto de Llandellena-El Padrún-Mieres-Figaredo-Alto de Carabanzo-Pola de Lena

65 kilómetros, 1300 metros y 5 ascensiones por el camino.

Recuerdo que, al igual que ocurre con la Borrachera, esto no es nada oficial, no hay inscripciones, ni seguros, y que cada uno es responsable de sus actos y debe valerse por sus propios medios. Se puede participar tanto con bicicleta de carretera, como de montaña o de paseo, aunque se recomiendan desarrollos adecuados, debido a la dureza de algunas ascensiones (las pendientes alcanzan el 25% en una de ellas), además de tener un estado de forma óptima. El ritmo será medio-bajo y realizaremos, como es habitual en nuestras kedadas, foto de grupo en los carteles de los puertos. 

Nos vemos!!!

0 comentarios