Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Nota de agradecimiento

Hace unos días me comunicaron que en la Gala del Deporte lenense que tendrá lugar en Pola de Lena el próximo 24 de enero a las 20 horas iban a entregarme el galardón a la Proyección Deportiva. Como os podéis imaginar me hace mucha ilusión este premio, y más siendo en Pola. Pero uno no hace las cosas solo y por ello quiero compartir este premio con mi familia (con mis padres, con mis hermanos, con mi cuñado, con mis dos sobrinas, con Carina, con Camila, con mis abuelos, primos, tíos,...), con mis amigos (aún a muchísimos kilómetros, tómate una cerveza a la salud de esto, que es tuyo también), con tod@s aquell@s que habéis colaborado y/o colaborais tanto de forma directa como indirecta en la realización de esta página web (y/o blog), con la familia de Locos de las Cumbres, con los compañeros del Club Ciclista Puerta de Asturias, con los que han criticado con fuerza esta página (porque han contribuido a mejorarla) y con tod@s aquell@s con l@s que he tenido el gusto de pedalear.

Muchas gracias a los miembros del Jurado de esta Gala del Deporte.

Un fuerte abrazo a tod@s.

3 comentarios

Vendome -

Me alegro mucho: por ti y por el "guiño" a la bicleta (en general) que conlleva el premio. Así que mi sincera enhorabuena.

Montero79 -

Muchas gracias, Argu! Un saludo

Argu -

Enhorabuena por ese premio!lo tienes más que merecido por este de pedazo de blog y por los tutes y machacones que te debes de meter pa lograr todo esto.
Un saludo!