Facebook Twitter Google +1     Admin

Iluminación de los túneles de la N-630 (tramo Mieres-Oviedo)

La carretera nacional 630 en el tramo que discurre entre Mieres y Oviedo es transitada a diario por un gran número de ciclistas y cicloturistas por encontrarse en la zona central de Asturias y muy próxima a la capital del Principado, además de ser paso obligado para acercarse a puertos tan importantes como El Angliru. Esta carretera tiene puntos muy favorables para la práctica de este deporte ya que transita por un valle sin grandes pendientes y con escaso tráfico desde que existen autopistas que comunican Oviedo y Gijón con Mieres y León. Pero el punto más desfavorable que encontramos en este tramo de vía son los cinco túneles que hay entre los kilómetros  40 y 42 que no tienen iluminación de ningún tipo y tampoco existen señales que adviertan de la presencia de ciclistas, algo que es cada vez más habitual.

Aquí os dejo el enlace a la página donde podéis firmar si apoyais la iniciativa:

http://www.ciclismoenasturias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=111:iluminacion-de-los-tuneles-n630&catid=38:noticias&Itemid=50

20/02/2011 18:50. Autor: MONTERO79 #. REFLEXIONES

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comPablo

conozco el blog desde hace un tiempo y he visto que un compañero te ha comentado una idea que yo tambien te queria comentar. Alguna ruta por los alrededores de gijon. Hay unas espectaculares subidas eso si, cortas.
A ver si te animas.

Fecha: 22/02/2011 21:46.


gravatar.comMontero79

Hola Pablo. Este año prometo poner alguna. Sé que hay muchas (tengo entre ceja y ceja, de hace tiempo, una en concreto, el Monte Deva, una de las ascensiones favoritas del gran Rafa Goyanes), pero no he encontrado tiempo todavía (que ganas si tengo, eh, jeje), aunque ya te digo, este año, fijo.
Un saludo

Fecha: 22/02/2011 23:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris