Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

LO MÁS DURO

Gamoniteiru VS Angliru

Gamoniteiru VS Angliru

Gamoniteiru y Angliru son los dos grandes colosos de la sierra del Aramo y ahora también llevarán esa rivalidad a la Vuelta a España. ¿Cuál es más duro? Deja tu comentario!!


Lo más duro (actualizado)

Acabo de actualizar el listado de lo más duro que podéis encontrar en la web. Entra a verlo aquí:

LO MÁS DURO (ACTUALIZADO)

Lo más duro (hasta diciembre-2013)

Ya están actualizados los listados de lo más duro que os podéis encontrar en la web, repito, de lo que os podéis encontrar en la web de 39x28 Altimetrías. He incorporado muchas ascensiones de varias provincias españolas, destacando, ante todas ellas, la del Veleta, por coeficiente APM, la más dura de España, además de ser la subida asfaltada más alta de Europa. 39x28 Altimetrías es, además, la primera web que incorpora la altimetria de la vertiente más dura de esta ascensión. En Asturias casi no hay movimientos, si bien he subido varias del occidente asturiano, no alcanzan los mínimos logrados.

A disfrutar de este balance, que incorpora las más de 40 altimetrías hechas en el período marzo-diciembre 2013, entrando aquí.

Lo más duro (marzo-2013)

He actualizado los listados de "lo más duro" de las ascensiones realizadas. En esta ocasión te presento las subidas divididas en dos zonas, Asturias y fuera de Asturias. Los parámetros de referencia han sido los habituales: altitud, longitud, pendiente media, coeficiente APM y kilómetro más duro.

Puedes verlo entrando aquí:


http://39x28altimetrias.com/lomasduro.html