Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Kedada Aniversario 39x28 (2016)

Kedada Aniversario 39x28 (2016)

Por cuarto año consecutivo vamos a realizar una kedada que tiene como excusa el aniversario de la web, pero que, en realidad es una manera de compartir pedaladas entre los seguidores de la misma. La cita es en Pola de Lena el 15 de octubre a las 10 de la mañana delante del Polideportivo de Lena y el recorrido será el siguiente:

Pola de Lena-Campomanes-Espineo-Los Pontones-Riospaso-Tuiza de Abajo-Puerto de la Cubilla-Tuiza de Abajo-Riospaso-Los Pontones-Espineo-Campomanes-Pola de Lena

70 kilómetros, 1500 metros y un único puerto...

Recuerdo que, al igual que ocurre con la Borrachera, esto no es nada oficial, no hay inscripciones, ni seguros, y que cada uno es responsable de sus actos y debe valerse por sus propios medios. Se puede participar tanto con bicicleta de carretera, como de montaña o de paseo (la rampa máxima ronda el 10-12%), además de tener un estado de forma óptimo. El ritmo será medio-bajo y realizaremos, como es habitual en nuestras kedadas, foto de grupo en el puerto (a la salida; en Campomanes, junto al cartel de puerto, y en la cima)

Nos vemos!!!

0 comentarios