Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

12 meses, 12 puertos (2015)

Mi último reportaje en la web, cada año, es el dedicado a mis "puertos especiales". Este 2015 pude "hacer cumbre" en Gamoniteiru cuatro veces y Cobertoria, más de una decena de ocasiones. Además, La Bola del Mundo, Serranillos, Mijares, La Marta, Jitu de Escarandi, San Cristobal, Tarrascón de Peñacerrada, Morcuera, Cotos, Navacerrada, Navafría, el Mediano, Peñanegra, Mirador del Fito, Casa del Puerto, Las Señales, San Isidro, Corredoria, San Lorenzo, Trobaniello, Cueto Rosales, Leitariegos, Piqueras,... La lista es muy amplia y, como es lógico, siempre faltan muchos, muchísimos, de los conocidos y de los menos conocidos, pero, a estas horas, este día, me quedo con todos, me conformo con lo hecho y ascendido, y, sobre todo, con lo disfrutado. ¿2016? Sólo tengo dos ascensiones en mente, Cobertoria y Gamoniteiru. De las demás, el tiempo y las circunstancias y las ganas, dirán. Nos vemos en los puertos

12 MESES, 12 PUERTOS (2015)

0 comentarios