Blogia
39x28 ALTIMETRÍAS

Gamoniteiru al detalle (Altimetría y fotos)

Pincha en el enlace para ver el reportaje en mi nueva web:

http://www.39x28altimetrias.com/gamoniteirulena.html

9 comentarios

Cossío -

Personalmente me parece un puerto de descomunal dureza. La Cobertoria te va desgastando poco a poco tanto física como moralmente, pero los últimos 3 km del Gamoniteiru son espectaculares. Sin lugar a dudas una ascensión que puede competir con el Angliru

Neil -

Querer es poder y si la vuelta se esforzara por poner un fin de etapa ahí, se podría. No hay mucho espacio es cierto pero en otros lugares con menos espacio se hicieron llegadas.

ANDRES -

DIEGO, si subieron al CUITU, pueden subir a donde quieran, aunque hay que reconocer que el sitio es escaso, por no decir nulo. Veo muy difícil una llegada allí en la Vuelta.

Diego -

Hola Montero. Soy nuevo escribiendo en tu blog aunque ya había entrado varias veces. Me parece que haces un trabajo excepcional para quienes nos gusta todo esto. Una pregunta sobre el Gamoniteiru. Es factible un final de etapa allí arriba o hay muy poco espacio? Por lo que me ha parecido en fotos el Cuitu no dispone de mucho espacio arriba y sin embargo se han apañado para hacer un final de etapa.

Manolo Corta -

es un puerto muy exigente pero merece la pena subirlo por sus panoramicas de postal que se ven.soy un gran aficionado a las subidas y también hago mis pinitos con las altimetrias.sigo con mucho interes tus altimetrias.un saludo.

Armando -

Montero, muches gracies por envianos a todos los aficionaos a la bici esti correo tan buenísimu, de esti puertu tan guapu que tenemos todos los Asturianos y que por falta de montaña no nos podemos quejar donde elegir eh?.
Yo lu subí fae muchos años y la verdad que me costó un huevu y eso que era mucho mas joven, también antes los desarrollos eran de 42 de catalina y 24 de pillón, éra lo que había entonces. Ahora con una mejor bici mejores desarrollos y todo lo demás, no se yo jejeje. De todos modos tengo que intentalo ahora que ta la carretera tan guapina, que gracies a esti reportaje tuyu, veo que la asfaltaron, pues no lo sabía.
Montero, una vez mas gracies por compartir con todos nosotros tus grandes logros y enhorabuena amigu.
Armando.

Miguel Bueno -

Tras seguir tu blog hoy me fui desde LEON hasta Pola de Lena para subirlo. Impresionante el puerto aunque para las vistas me valen mas tus fotos. Me salió un dia con mucha niebla y lluvia. Luego baje hasta Lena me cambie y de nuevo con la bici subí a Cordal a ver el paso de la vuelta por su cima. También duro este puerto aunque al ser po o mas de 5 kilómetros se pasa pronto.

Fabini -

Felicidades! aunque viendo tu web poca ilusion te hara subir la Cobertoria y Gamoniteiru ya que son tus puertos Fetiche y ya te los sabes de memoria, pero viendo el dia que has tenido en el reportaje si que merece la pena. Yo no puedo subir por la Cobertoria por que ando con MTB y prefiero Cuchu Puercu y en mi opinion creo que puedes disfrutar un poco mas de las vistas... El Gamoniteiru seria un puerto que lo haria cada vez que salgo pero hay conocer mas sitios pero entiendo que te guste tanto subirlo por que "presta" estar ahi arriba. Un saludo y a seguir bien y aunque pocas pocas te quedan en Asturias seguiremos atentos a tus conquistas.

Javi (APM) -

Está claro que tendré que volver por lo Valles Mineros ahora que la Cobertoria está arreglada y con más razón para hacer este puertaco. Palabras mayores. :-)